C. Molina de Aragón, 8, 28806 Alcalá de Henares, Madrid

Banner contactanos

CONTÁCTANOS

Tu Puente a la Danza

Contacta a Pilar Barbancho y comienza tu inscripción a clases de danza

Otros medios de contacto

Horario

Otros medios de contacto

Horario

Ubicados en Alcalá de Henares

En transporte público

Desde la Estación de Alcalá de Henares (Renfe Cercanías): Toma el autobús línea 1 hacia El Ensanche y baja en la parada «Av. Miguel de Unamuno». Desde allí, camina aproximadamente 5 minutos hacia el sur por Av. Miguel de Unamuno, gira a la derecha en C. Molina de Aragón, y nos encontrarás a tu izquierda. Entra, pregunta y gestionaremos tu Inscripción a Clases de Danza.

Desde el centro de Alcalá de Henares: Puedes tomar varios autobuses urbanos que tienen parada cerca de nuestra ubicación. Verifica las rutas disponibles en función de tu punto de partida.

En coche

Desde el centro de Madrid: Toma la A-2 dirección Zaragoza. Sal en la salida 23 hacia Alcalá de Henares. Sigue las indicaciones hacia el centro de la ciudad y luego hacia C. Molina de Aragón.

Desde Guadalajara: Toma la A-2 dirección Madrid. Sal en la salida 32 hacia Alcalá de Henares. Continúa hacia el centro y sigue las señalizaciones hacia nuestra dirección.

Estacionamiento: Encontrarás opciones de aparcamiento en las calles cercanas o en el parking público más próximo. Simplemente tendrás que aparcar, entrar, preguntar y gestionar tu inscripción a Clases de Danza.

A pie

Desde el centro histórico de Alcalá de Henares: Camina hacia el este por Calle Mayor, continúa por Calle Libreros, y gira a la izquierda en Plaza de Cervantes. Sigue por Av. de la Alcarria y gira a la derecha en Av. Miguel de Unamuno. Finalmente, gira a la izquierda en C. Molina de Aragón, y encontrarás nuestra escuela a pocos metros. Ya solo tendrás que entrar, preguntar y gestionar tu inscripción a Clases de Danza

Estacionamiento: Si vienes en coche, encontrarás opciones de aparcamiento en las calles cercanas o en el parking público más próximo.

Lo que opinan nuestros clientes

La opinión de nuestros clientes en Alcalá de Henares

Caramelo Dulcee
Caramelo Dulcee
Genial,el mejor sitio de Alcalá para bailar,mis 5 estrellas
Yo Cuenta
Yo Cuenta
Roja
Clinica Podosol
Clinica Podosol
La mejor academia de baile de Alcalá de henares
Verónica Garcia-Gango
Verónica Garcia-Gango
Escuela de Danza maravillosa..La directora es un amor,los profesores excepcionales.Si quieres aprender a bailar este es el mejor sitio.
Elena Martín
Elena Martín
El personal súper majisimo, te tratan genial, te enseñan a bailar desde el minuto 1 y te ayudan muchísimo si algún paso no te sale y te apoyan un montón, la recomiendo 100 x 100

Conoce más sobre nuestra escuela de Danza

Abrir chat
¿Quieres saber más sobre nosotras?
💃¿Listo/a para dar el primer paso hacia tu pasión por el baile? Escríbenos por WhatsApp y descubre todo lo que la Escuela de Danza Pilar Barbancho tiene para ofrecerte. 🕺